Subscribe to mentesinlimites

Powered by us.groups.yahoo.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

Eres feliz?

Si alguien te hiciera la pregunta: Eres Feliz? que contestarias? si tu respuesta fuera no, sabrias por que? que te faltaria o necesitarias para poder serlo? alguna vez te has puesto en esto? Hay muchas personas que viven casi toda su vida infelices, y lo peor es que muchas de ellas creen que serian felices si tan solo tuvieran ______________ (ponga su opcion favorita) y luchan toda su vida por llegar a tener "eso" que le daria la felicidad y cuando porfin lo tienen se dan cuenta que no llegan a tener esa supuesta felicidad tan deseada.Cual fue el error? Que la felicidad no viene como consecuencia de las cosas materiales, ni de las personas que tengamos a nuestro alrrededor ni donde vivamos o como vivamos, viene como lo dijo Abraham Lincoln "La felicidad es una decision" de que decidamos serlo.

Usted y yo seremos tan felices como lo decidamos serlo, se escucha muy dificil de imaginar pero pienselo por un momento que pasaria si cuando usted se levantara y decidiera que no importara lo que ese dia pasara - usted buscaria ser feliz viendo todas aquellas cosas buenas que la vida le da. Seria diferente ese dia? intentelo, hay muchas cosas por la cual debemos darle gracias a la vida, a veces como las tenemos todos los dias de nuestra vida lo damos por hecho como la vista, el oir, el respirar.Decida que tan feliz quiere ser.Tu Tienes ese derecho.FELIZ DIA!!!

1 comentario:

  1. pregunta: QUE TENGO QUE HACER HOY?.... respuesta: SER FELIZ!!!!... eso es lo k debemos preguntarnos y contestartos cada mañana.

    ResponderEliminar