Subscribe to mentesinlimites

Powered by us.groups.yahoo.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

Y HOY ,COMO VES A TU DIA?

Cada manana al levantarnos empezamos a darle forma a nuestro dia, y cada dia da forma a nuestra vida y con esto le damos forma a nuestro destino.Quizas hay muchas veces que llegamos a creer que existen muchas cosas alrededor de nuestra vida sobre las cuales tenemos poca o ninguna influencia, es mas algunas personas estan convencidas que la vida esta regida por las estrellas, la suerte, los genes y asi continuariamos una gran lista, pero algo seguro es que nosotros no somos culpables de nuestro condicion actual.

La suerte es la mas perfecta creacion de los mediocres que de esa forma pueden escudarse de todos aquellos compromisos que las metas conllevan. Una vez lei un proverbio que dicia " la isla del triunfo esta rodeada de un mar de sudor y lagrimas" es muy importante sentarnos a analizar en donde estoy situado en el camino de mis metas y que tan lejos me encuentro de ellas, que me falta, que mas necesito hacer para alcanzarlas. pero nunca esperar que lograre lo que quiero sin ningun esfuerzo. Y hay una pregunta muy importante que debemos hacernos : que estoy dispuesto a dar a cambio de lo que quiero? ya que quizas no estamos dando lo que se requiere.La vida es una guerra y solo la ganaran los mejores guerreros

1 comentario:

  1. En una ocasion escuche a alguien decir: "no es suserte, es una bendicion" y cuando recibimos una bendicion es porque se cumple la ley sobre la cual se basa... asi k todo con lo k somos bendecidos es por ntro esfuerzo y dedicacion... gracias x compartir estos mensajes :)

    ResponderEliminar