Subscribe to mentesinlimites

Powered by us.groups.yahoo.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

por que nos damos por vencidos?

Hace algun tiempo lei la historia de Abraham Lincoln y me fue sorprendente saber cuantos fracasos tuvo antes de ser presidente de Estados Unidos. Hay dias que las cosas no me salen muy bien y veo el futuro muy oscuro a veces me desanimo tanto que pierdo la motivacion de seguir adelante.Creo que a todos nos a pasado alguna vez y la manera en la que puedo seguir es cuando recuerdo o alguien me hace recordar mis anhelos y mis suenos. Un dia un amigo me dijo mientras sigas respirando la batalla no las perdido y creo que tenia razon.



cuando creas que tienes una vida muy dificil y crees que ya no puedes seguir adelante recuerda hay muchas personas que darian todo por ser como tu.

2 comentarios:

  1. k bueno k ya tiene su blog Hno Mora, gracias por la invitacion a verlo... asi como Abraham Lincoln hay muchos mas k su historia ah sido de superacion y son un buen ejemplo, este video me gusta mucho k habla de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=zBum-I2X1cA

    ResponderEliminar
  2. me encanta este video de los animalitos con las señales, me identifico mucho con el mensaje! todos tenemos la capacidad de aprener y de intentar loque SEA! pero a veces perdemos confianza en nosotros mismos.

    ResponderEliminar