Subscribe to mentesinlimites

Powered by us.groups.yahoo.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Que es lo que estas viendo?

Hace mucho tiempo cuando era un nino me invitaron a pasar unos dias en el rancho de mis tios,estaba muy emocionado.Viajamos en autobus como 90 minutos y llegamos a una entrada que segun entendia ahi nos esperaban mis tios y teniamos que seguir como una hora mas a caballo,hasta este punto todo estaba bien el problema empezo cuando la noche cayo y nosotros seguiamos en el camino, todo estaba oscuro y no se veia nada solo la luz de la luna y las estrellas.Para alguien que no habia sido criado en ese medio los aullidos de los coyotes y el aleteo de las aves nocturnas estaba haciendo mella en mi ya asustada imaginacion.

Las sombras de los arboles tomaban figuras grotescas que gracias a la TV y una que otra historieta yo le daba forma por demas diabolica,al cruzar los arroyos el sonido de las patas de caballo al chocar con el agua hacia que me imaginara lagartos, cocodrilos y cualquier otro saurio posible.Llegamos y mi alma descanso, pase unos dias maravillosos y cuando tuve que regresar lo hicimos por el mismo camino, con la diferencia que lo hicimos de dia y fue hasta comico ver los arroyos, los arboles y todo los demas sin aquellas formas que se albergaron en mi mente y que llenaron de angustia y temor.

A pasado mucho tiempo y a veces creo que sigo siendo igual,en mi camino de la vida existen "cosas" a la que YO le doy formas que me provocan miedo y angustia, un nuevo empleo, lo desconocido,una nueva relacion,un nuevo vecindario, en fin cuantas y cuantas cosas me dan miedoque me impiden avanzar? son reales o solo son creaciones de mi mente? les estoy dando la importancia que debo? Que es lo veo? lo que es o lo que creo. El miedo puede paralizarme y no permitirme avanzar.Vence tus miedos y lograras alcanzar tus metas. y quizas como yo, te estaras riendo al darte cuenta que lo que te producia temor solo era TU IMAGINACION.

1 comentario:

  1. Nuestra imaginacion es muy grande y en especial cuando se es niño, pero al crecer nuestros temores son mayores, pero tiene razon debemos darle solo la importancia k tienen y ver las cosas como realmente son, gracias x compartir su experiencia :)

    ResponderEliminar